jueves, 24 de julio de 2014

Pan fresco de espelta integral ecológico de venta en TuEcoBox, SIN LEVADURA ni MASA MADRE! Y encima está bueno!!! :)


Hola a todos!!

Hoy traigo una "receta" muy especial... Más bien un descubrimiento que a muchos de vosotros os va a encantar! ¿Estás cansad@ de comer pan seco (tipo crackers), comer pan sin gluten que no sabe a nada, correoso o tener que hacer tu propio pan? ¡Pues tengo una solución para tí!

Hace unos días se puso conmigo MªJosé, una encantadora chica de www.tuecobox.com
pidiéndome que probara su pan fresco de espelta SIN LEVADURA ni MASA MADRE... Me llegó esta semana por mensajería con este aspecto tan bueno!

Como podéis ver en la etiqueta, el pan lo hace "Zapelia, productos ecológicos". Entre los ingredientes sólo encontramos harina de espelta integral, agua, sal y gasificante! ¿No es genial? De espelta, integral y encima ecológico!! Vale, la espelta tiene gluten, por lo que no es apto para celíacos o intolerantes al gluten, pero tener candidiasis no es sinónimo de lo anterior y además la espelta es de los cereales que menos gluten tiene!

Al ser pan de harina integral de espelta el pan y sin levadura es algo denso, pero tiene un sabor muy rico y la miga, aunque no es como la de los panes tradicionales está buena!

Como el pedido de pan les llega una vez a la semana, recomiendan comprar varios panes y congelarlos para no perder la calidad del mismo. Si lo metes en el tostador queda listo para combate, con aceite, tomate, aguacate... lo que quieras! Mira las sugerencias que te propongo, próximamente estarán en el blog! :)

Pan con aceite
Pan con tomate, aguacate y atún





Lo mejor de todo es que esta tienda online tiene otro montón de productos ecológicos especializados para gente con todo tipo de intolerancias y dietas, entre ellas la dieta anticándida! :) Al ser una tienda online puedes hacer tu pedido desde tu ordenador y rebibirlo cómodamente en tu casa! Échale un vistazo a la página para verlo por tí mismo y no te pierdas la sección para candidiasis!

Gracias a MªJosé y su familia por haber creado este bonito proyecto que nos hace a todos la vida más fácil tomando productos de calidad a un precio razonable! Gracias a www.tuecobox.com por existir y haberme contactado! 

Haz tu pedido en www.tuecobox.com


2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno....no me puedo creer lo que estoy leyendo, ¿ pan sin levadura ? Y de espelta 100%? Mañana mismo hago mi pedido!!!
    Mil gracias Candirecetas por esta info, me ha emocionado tanto que me entran ganas de llorar....y eso sólo lo entiende quién sufre de este tipo de intolerancias porque, si, estoy cansada de comer pan seco, tortas de arroz, etc...etc....
    Hoy me voy s dormir feliz!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de haberte ayudado!!! Ya verás que en la página de tuexobox tienen muchas otras cosas ricas que se pueden tomar!!

      Un abrazo y mucho ánimo!
      Sara

      Eliminar

Gracias por tu comentario, te contestaré lo antes posible! :)